Oferta por tiempo limitado envío gratis!

Sobre nosotros

EL GRUPO LEGO ES UNA EMPRESA PRIVADA CON BASE EN BILLUND, DINAMARCA. La compañía KIRK KRISTIANSEN AÚN LO HA FUNDADO EN 1932.

La filosofía de LEGO® es que el "juego de buena calidad" enriquece la vida de un niño y sienta las bases para la vida adulta posterior. Creemos que el juego es un elemento clave en el crecimiento y desarrollo de los niños y estimula la imaginación y la aparición de ideas y expresiones creativas. Todos los productos LEGO se basan en esta filosofía subyacente de aprendizaje y desarrollo a través del juego.



Solo lo mejor es lo suficientemente bueno.


Fiel a su lema "Solo lo mejor es lo suficientemente bueno", el Grupo LEGO ha enfatizado la importancia de la alta calidad desde 1932, donde el fundador Ole Kirk Kristiansen comenzó a fabricar juguetes de madera. Los productos de alta calidad y seguros han sido el punto focal del Grupo LEGO a lo largo de los años, y aún lo es. Los productos LEGO se prueban rigurosamente para cumplir con los estándares de seguridad y calidad más estrictos, así como con nuestras altas expectativas. Este enfoque ha hecho que niños y adultos vuelvan una y otra vez a los productos LEGO.


Creatividad sistemática


Los ladrillos de LEGO forman parte del sistema LEGO, lo que significa esencialmente que pueden combinarse fácilmente de innumerables formas, y ser fácilmente desmantelados. Cuantos más ladrillos LEGO tengas, más fértil puede ser tu creatividad. La combinación de un sistema estructurado, la lógica y la creatividad ilimitada anima al niño a aprender a través del juego de una forma LEGO totalmente única.


Un impacto positivo


El Grupo LEGO quiere dejar un impacto positivo, ya sea con respecto a las partes interesadas del Grupo o la comunidad en general. El Grupo LEGO está comprometido con el cuidado del medio ambiente y la sociedad que heredarán los niños, y de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana.