Oferta por tiempo limitado envío gratis!

Envios & Devoluciones

Le recomendamos que se comunique con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a cualquiera de los productos que transportamos en vip mall antes de realizar su pedido. Si bien las preferencias de comodidad varían con cada individuo, vip mall siempre proporcionará la mejor información disponible para garantizar que esté completamente satisfecho con su compra.


Las órdenes seleccionadas para enviar "Expedited" o "2 Day" se envían en el transcurso de dos días hábiles después de que nuestro equipo haya procesado / verificado una orden. Los tiempos de procesamiento pueden variar desde el mismo día de pedido: tres (3) días desde la fecha del pedido.


DEVOLUCIONES

Vip Mall se compromete a ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Esperamos que disfrute de su compra, pero si necesita realizar una devolución, con mucho gusto emitiremos un crédito en la tienda para el artículo si se acepta la devolución.


Esto es lo que necesita saber sobre el procesamiento de una devolución:


Las solicitudes de devolución deben enviarse dentro de los 3 días posteriores a la entrega del artículo.


El artículo que se está devolviendo debe estar sin usar con la etiqueta original intacta.


Si se acepta una devolución, emitiremos un crédito por el precio de compra original, menos una tarifa de reposición del 10% y los costos de envío. El crédito de la tienda no es transferible y solo se puede utilizar en el centro comercial vip. No se otorgarán reembolsos.


El artículo devuelto debe enviarse al centro comercial vip dentro de los 3 días posteriores a la aceptación de la devolución.


ENVÍO Y MANIPULACIÓN

No aceptamos C.O.D. en artículos devueltos e intercambiados. Los clientes son responsables de los gastos de devolución. Para su protección, le sugerimos que devuelva su mercancía a través de FedEx o Parcel Post asegurado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro departamento de devoluciones: Evipservice365@gmail.com.Tenga en cuenta que no cubrimos el costo de los aranceles o impuestos para sus respectivos territorios.


CANCELACIONES

Intentamos enviar los pedidos lo más rápido posible para que lleguen más rápido a los clientes. Esto significa que no podemos cancelar un pedido después de que el proceso de envío haya comenzado. Haremos todo lo posible para procesar las solicitudes de cancelación, pero no podemos garantizar que podamos hacerlo. Las solicitudes de cancelación enviadas después de que el proceso de envío haya comenzado están sujetas a nuestra política de devolución estándar


MERCANCÍA DEFECTUOSA

Vip Mall no garantiza el cambio o el crédito por un artículo defectuoso. Si cree que recibió el producto incorrecto, explique claramente el error por correo electrónico a cs5@customercenterhome.com. vip mall reembolsará los gastos de envío, solo en artículos declarados defectuosos (hasta € 10.00).


ACCESO TEMPRANO

Los artículos de acceso temprano están limitados a un par por cliente. Los pedidos realizados para los artículos de acceso anticipado no se garantizan hasta que se confirme la información de seguimiento.