Admite pagos con PayPal y tarjeta de crédito

Los jóvenes héroes podrán interpretar emocionantes misiones de rescate con este juego LEGO® Monkie Kid™ (80014), que contiene la lancha de Sandy y el robot de la Araña Reina con su cueva de telarañas. Estas maquetas, que son un extraordinario regalo para peques, incorporan cantidad de divertidos detalles, como el cañón rápido y el compartimento para el gato que hay en la lancha, o la trampa de telarañas de la cueva. El set cuenta con 3 minifiguras, además de figuras de Sandy, el gato Mo y arañas; incluye también fantásticas armas para representar todo tipo de batallas, como el Bastón de Media Luna de Sandy y el bastón de la Araña Reina.

Instrucciones digitales
Este juguete de regalo LEGO coleccionable cuenta con instrucciones ilustradas y la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, que incluye la intuitiva experiencia Instructions PLUS, con herramientas de acercamiento, giro y visualización, para hacer aún más genial todo el proceso creativo.

Construye, juega y aprende
Enraizados en los valores y la cultura de China, los sets LEGO Monkie Kid ofrecen la maravillosa oportunidad de reimaginar las aventuras de Monkey King narradas en todo un clásico de la literatura universal: Journey to the West. Ayudan a los niños a reforzar su creatividad, valentía y resiliencia mientras interpretan sus propias y épicas historias.

  • Los más jóvenes podrán interpretar atrevidas misiones de rescate protagonizadas por Monkie Kid y Sandy con este juego de juguetes LEGO® Monkie Kid™ (80014). Contiene la asombrosa lancha de Sandy y el robot de la Araña Reina con su cueva de telarañas.
  • Este juguete coleccionable incluye minifiguras de Monkie Kid, la Araña Reina y Pigsy, figuras de Sandy, el gato Mo y 3 arañas, y armas como el Bastón de Media Luna de Sandy y el Bastón Dorado de Monkie Kid para representar batallas repletas deacción.
  • Disfruta de un montón de funciones para dar rienda suelta a la imaginación, desde el cañón rápido de 6 disparos, las hélices giratorias y el compartimento para el gato y la munición que hay en la lancha hasta las telarañas de la cueva para atrapar a Pigsy. Abre la parte trasera del robot y transporta hasta 3 arañas en ella.
  • Este juego de 394 piezas es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 8 años, y ofrece una gratificante experiencia deconstrucción jugando a solas o con amigos durante horas. (Nota: La lancha no flota en el agua).
  • La lancha LEGO® de juguete para niños mide aproximadamente 13,5 cm de altura, 22,8 cm de longitud y 14,5 cm de anchura, y es una vistosa y colorida pieza de exposición en el dormitorio de los peques después de cada sesión de juego y aventuras.
  • Estimula la imaginación de los peques con este set de construcción de juguetes sin pilas. ¡Fomenta su ingenio y despierta al héroe que llevan dentro mientras imaginan y representan sus propias historias de acción!
  • Amplía la experiencia creativa de los más jóvenes con la intuitiva experiencia Instructions PLUS de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, que permite visualizar, girar y acercar versiones digitales de las maquetas mientras las construyen.
  • Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Monkie Kid™, inspirados en los míticos relatos chinos de Monkey King, ayudan a fomentar la creatividad, la valentía y la resiliencia de los niños de un modo único mientras construyen y juegan.
  • ¡Los jóvenes constructores no necesitarán usar los poderes de Monkie Kid para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958; por eso ofrecen siempre la misma calidad y una construcción sólida.
  • Los ladrillos para construir y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que todos los sets LEGO satisfagan losrequisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

LEGO Monkie Kid baratos Lancha de Sandy 80014

  • Referencia: G80014
  • Disponibilidad: En Stock
  • €59.99
  • €28.99